Intentaba suicidarse

Rescatan policías municipales a hombre que intentaba arrojarse de puente
Intentaba suicidarse

 

*Los elementos lograron poner a salvo al sujeto que estaba por lanzarse de un puente en la vialidad Los Nogales

 

 

Elementos de la Policía Municipal rescataron durante la tarde de ayer a un hombre de 51 años de edad cuando se encontraba fuera de la barrera de protección de un puente ubicado en la vialidad Los Nogales y Venceremos, con evidentes intenciones de arrojarse.

 

El hecho ocurrió minutos después de las 14:00 horas cuando los policías municipales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por calles de la colonia Nuevo Triunfo y se percataron de una persona con la evidente intención de arrojarse del puente ubicado en Los Nogales y Venceremos.

 

De manera inmediata, los agentes se trasladaron hasta el lugar para asegurar al hombre a quien lograron salvar debido a que ya se encontraba fuera del barandal de seguridad del puente, y fue necesario sujetarlo y moverlo para poner a salvo su integridad física.

 

Los policías municipales trasladaron al adulto a la Comandancia Norte y luego de ser revisado por el personal médico se determinó que era necesario canalizarlo a un hospital debido a que presentaba una herida previa a que intentara saltar del puente. Luego de ser atendido en el hospital fue entregado a sus familiares quienes agradecieron la oportuna atención de los agentes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Fuerte choque en el de la Juventud

20 de Octubre de 2015
girls-club

Arrestan a 274 personas en el fin de semana

20 de Junio de 2016
girls-club

Abandonan cadáver en camioneta

20 de Marzo de 2017
girls-club

Atacó con un hacha al novio de su ex pareja

22 de Febrero de 2016
girls-club

Detiene a sujeto por el probable delito de allanamiento de morada

26 de Agosto de 2015
girls-club

La sentencian a más de 2 años de prisión por asalto

05 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web