Apoyan a maestros en demandas de pago

Maestros de la Sección 42 reciben firmas de apoyo de padres de familia en sus demandas de pago de salario y prestaciones pendientes.
Apoyan a maestros en demandas de pago

 
 
Esta mañana a la entrada de cientos de escuelas, Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 42, además de recibir a sus alumnos en la puerta de la escuela, se organizaron para tener contacto directo con padres de familia y pedir apoyo a su causa.
A la llegada a los centros escolares los padres fueron abordados por sus maestros y maestras quienes les explicaron a detalle los motivos de su inconformidad mismos que los obligan a salir a manifestarse a las calles.
 
Esta acción es encabezada por el Profr. Ever Avitia Estrada Secretario General de la Sección 42 del SNTE, quien después de meses de espera y negociación decide tomar una ruta distinta para exigir se cumpla con el pago de cientos de maestros nóveles e interinos que tienen meses sus sueldo además del pago de prestaciones que las Secretaría de Educación y Deporte  y la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado no han realizado.
Hasta este momento nunca hemos abandonado nuestra responsabilidad de brindar el servicio educativo pero la falta de respuesta parece ser nos llevará por ese camino, expresaron fuentes de la Organización Sindical.
Con volantes, pancartas y el acercamiento directo solicitaron el respaldo y comprensión a los padres de familia para todas las medidas y acciones que se emprenderán en los próximos días.

Noticias Relacionadas

girls-club

Urge rescatar los valores en la sociedad: Eloy García

11 de Junio de 2015
girls-club

Presenta Miguel Riggs resumen anual

10 de Noviembre de 2017
girls-club

Entrega Pri Municipal y Teporaca Romero útiles escolares en el Distrito 18

21 de Agosto de 2014
girls-club

Ejecutan a mecánico en ciudad Juárez

04 de Junio de 2014
girls-club

Proponen Congreso comisión especial por cobros excesivos de CFE

21 de Mayo de 2014
girls-club

Arrancan operativo en Conchos

24 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web