Recuperan 23 carros robados

En sólo siete días se recuperaron 23 vehículos con reporte de robo
Recuperan 23 carros robados

 

·      Se invita a la ciudadanía a verificar la lista de automóviles asegurados.

La coordinación entre las distintas corporaciones de seguridad, así como las distintas acciones efectuadas en el combate al robo de vehículo, en sólo siete días se logró el aseguramiento de 23 vehículos con reporte de robo.

Los automóviles recuperados del 05 al 12 de marzo, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, la cual se encuentra trabajando de manera permanente para ubicar y detener a los responsables de este delito.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a todos los delitos e invita a la ciudadanía a verificar en lista de automóviles asegurados.

Noticias Relacionadas

girls-club

Desarticulan secta en Cuauhtémoc

06 de Noviembre de 2017
girls-club

Detienen a tres por narcomenudeo

23 de Junio de 2017
girls-club

Vea aquí como prevenir el robo a negocios

17 de Agosto de 2016
girls-club

Aparatoso accidente en caseta Villa Aumada

21 de Diciembre de 2016
girls-club

Cae responsable de cuantioso robo bancario

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Bajan delitos en el sector Oriente

30 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web