Se registra Javier Mendoza como candidato

El perredista Luis Javier Mendoza registra su candidatura a diputado federal ante el INE
Se registra Javier Mendoza como candidato

 

·         Va por el distrito II con cabecera en Nuevo Casas Grades

·         Lo registra la coalición Por México al Frente

 

Chihuahua, Chih., a jueves 15 de marzo del 2018

El perredista Luis Javier Mendoza Valdez de la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano (PRD-PAN-MC), presentó su registro como candidato a diputado federal por el II distrito federal con cabecera en Nuevo Casas Grandes, ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México.

Como suplente fue registrado Gustavo Albiztegui. Luis Javier Mendoza tiene una amplia trayectoria política que inició como Presidente del Comisariado Ejidal de Juan Mata Ortiz, del año 1998 al 2001, posteriormente fue Director de Desarrollo Social del municipio Casas Grandes del 2001 al 2004.

Compitió y ganó la Sindicatura Municipal de Casas Grandes para el trienio 2004-2007, para luego participar como aspirante a la presidencia municipal de Casas Grandes la que ganó y ejerció del 2010 al 2013.

Fue diputado local por el I distrito electoral con cabecera en Nuevo Casas Grandes de 2013 al 2016, y ahora es propuesto por la coalición Por México al Frente para ser candidato a la diputación del II distrito electoral federal con cabecera en Nuevo Casas Grandes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Distribuyen más de 164 mil sobres de Vida Suero Oral en el estado

02 de Julio de 2014
girls-club

Instala César Duarte RED chihuahuense de municipios por la salud

21 de Agosto de 2014
girls-club

Termina recepción de firmas de apoyo de aspirantes independientes

08 de Marzo de 2016
girls-club

Detienen intereses de partido justicia en caso Aeroshow

10 de Julio de 2015
girls-club

Detienen a joven por conducir a exceso de velocidad en la Pacheco

09 de Junio de 2015
girls-club

Buscan concientizar a jóvenes en ciberseguridad

03 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web