La PGR no detendrá la caída de corruptos

Ni la PGR, ni todo el gobierno federal, detendrán la caída del sistema político corrupto priista: Fernando Álvarez.
La PGR no detendrá la caída de corruptos

 

"Acción Nacional no dejará solo a los chihuahuenses para enfrentar el cinismo y desvergüenza del gobierno federal priista encabezado por Enrique Peña Nieto, quien está utilizando a la PGR para perseguir e intimidar a sus adversarios políticos y al mismo tiempo para proteger y blindar de la justicia a sus funcionarios públicos corruptos, líderes del PRI y amigos personales", dijo Fernando Álvarez Monje.

 

El dirigente estatal panista de Chihuahua calificó de insólita y escandalosa la actuación de la institución federal que debería de ser la representación social para procurar justicia a los mexicanos, pues no tuvo reparo alguno en desechar sin justificación alguna la averiguación que pesa sobre el ex gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez por delitos financieros que son considerados de suma gravedad.

 

Peña Nieto sabe muy bien que si la ciudadanía le otorga el triunfo electoral al PAN en la contienda presidencial, su destino y el de varios de sus colaboradores será  la cárcel. "Por eso está utilizando a la PGR y demás instituciones de gobierno para perseguir a sus opositores y para blindar a sus cómplices de la acción de la justicia".

 

"La exoneración de César Duarte Jáquez de los delitos financieros que se le acreditaron en su participación en la constitución del Banco Unión Progresa, solo muestra el enorme temor que tienen de que su pacto de impunidad termine con la inminente caída del sistema político corrupto del PRI, sistema que del gobierno ya se va", puntualizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Protesta sección especializada de comunicadores  

14 de Abril de 2018
girls-club

Sicarios simulan ser clientes y matan a empleado de desponchadora en Juárez

26 de Noviembre de 2014
girls-club

Exigen integrar mesa tecnica de analisis para la problematica educativa

16 de Marzo de 2017
girls-club

Choca contra barras de contención camino a Santa Eulalia

20 de Junio de 2014
girls-club

Venimos a cumplir: Maru Campos

17 de Noviembre de 2016
girls-club

Prevén cambios a la ley orgánica del lo legislativo

24 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web