Tres calcinados en NCG

Dejan a tres torturados, quemados y asesinados en rúa a NCG
Tres calcinados en NCG

CHIHUAHUA, CHIH.- Agentes policiales localizaron los cuerpos de 3 hombres sin vida quienes mostraban huellas de tortura por todo su cuerpo, así como impactos de arma de fuego, esto en el kilometro 22 en la carretera que conduce al municipio de Nuevo Casas Grandes.

Los cuerpos de los hombres estaban apilados y desnudos, además de que también presentaban huellas de haber sido quemados, hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos ya que no contaban con ninguna identificación.

Lo anterior ha generado una fuerte movilización en dicha zona, aunque se presume que los cuerpos tenían ya varias horas de haber sido dejados sin vida en el poblado desértico.

Noticias Relacionadas

girls-club

Han sido identificados 3 de los 4 ejecutados en La Junta

18 de Enero de 2016
girls-club

Dompe impacta a vehículo en la Tecnológico

31 de Agosto de 2015
girls-club

Detienen a sujeto con una subametralladora.

20 de Septiembre de 2017
girls-club

Localizan cinco calcinados

30 de Noviembre de 2017
girls-club

Van mil 116 ejecutados

05 de Agosto de 2017
girls-club

Tiran ejecutado cerca de Cuauhtémoc

06 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web