Apoya municipio a la Cruz Roja

Gobierno Municipal apoya a la Cruz Roja Mexicana en su colecta Anual 2018  
Apoya municipio a la Cruz Roja

 

 

Este jueves la Cruz Roja Mexicana, delegación Chihuahua, dio arranque a la colecta anual 2018, bajo el lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, contando con el apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

 

En un evento protocolario en donde se reunieron directivos de la institución, así como el grupo de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, empresarios y representantes del Gobierno Municipal, se dio oficialmente el arranque de la colecta que se realiza año con año a nivel nacional con el objetivo de recabar fondos que permitan a la Cruz Roja continuar brindando el servicio a la ciudadanía.

 

La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza brindó un mensaje a nombre del Gobierno Municipal en donde recordó la unión que se dio en la ciudadanía luego de los sismos que afectaron al sur del país, en donde con los donativos de la población y el trabajo de la Cruz Roja, Chihuahua logró enviar un apoyo histórico a los damnificados, invitando con esto a los chihuahuenses a permanecer tomados de la mano para ayudar nuevamente a través de un donativo que beneficiará y permitirá que esta institución continúe con su loable labor.

 

Rivero Espinoza reconoció el trabajo de Damas Voluntarias, voluntarios, técnicos  y directivos de dicha institución por la labor humanitaria que realizan día con día; así mismo agradeció al personal que labora en el Gobierno Municipal por la aportación voluntaria que realizaron.

 

El Gobierno Municipal reafirmó el compromiso de apoyar esta colecta a través de 5 boteos simultáneos que se llevarán a cabo este jueves en 5 puntos importantes de la ciudad, los cuales serán en el cruce de la avenida Mirador y avenida Ortiz Mena, avenida Tomás Valles y La Cantera, avenida Homero  e Industrias, periférico de la Juventud y Haciendas, así como avenida Pascual Orozco y avenida Universidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reconoce legisladora a niña diputada

10 de Marzo de 2016
girls-club

Conoce al nuevo Rector de la UACH

30 de Agosto de 2016
girls-club

Mueren la madrugada de este domingo al chocar contra poste

18 de Mayo de 2014
girls-club

Quedan detenidos cuatro custodios del penal de Delicias por fuga

18 de Agosto de 2014
girls-club

Arrestan a Elizabeth Alvarado en Puente Paso del Norte con 25 libras de heroina

16 de Junio de 2014
girls-club

Volcadura deja 2 muertos en NCG, uno era menor de edad

14 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web