Localizan hombre calcinado

Encuentran a hombre recién calcinado en salida a Cuauhtémoc
Localizan hombre calcinado

Gran  movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la tarde de este viernes luego de que en la carretera a Cuauhtémoc en el kilómetro 28 se localizó a un hombre calcinado en la entrada que dirige al seccional del Charco.

Al lugar se dirigen decenas de elementos policiales para tratar de dar con alguna pista que ubique a los responsables, en tanto otros agentes se hacen cargo de la escena del crimen para trasladar lo antes posible el cuerpo a las instalaciones del C-4.

El hombre de quien se desconoce su identidad al parecer también muestra heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detenidos 136 prófugos

10 de Febrero de 2018
girls-club

Detiene la DSPM a 14 en un día

26 de Mayo de 2016
girls-club

Atropellan a adulta mayor

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Medidas preventivas para transeúntes

29 de Diciembre de 2015
girls-club

Policías frustran extorsión telefónica

29 de Abril de 2017
girls-club

Vendía fotos de su hijastra desnuda

03 de Mayo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web