Atiende Miguel peticiones de escuelas

Atiende Miguel La Torre peticiones de instituciones educativas
Atiende Miguel peticiones de escuelas

 

El diputado del PAN Miguel  La Torre, ha destacado por escuchar y atender las necesidades de su distrito, y las instituciones educativas han sido de las principales. 

Este día acudió en primera instancia a la escuela primaria Vicente Suárez, con el propósito de realizar una visita y escuchar las necesidades que tienen en el lugar. 

En la visita, el director y personal administrativo, así como alumnos y docentes, le externaron que es urgente que se realicen más rondines de la policía, ya que la escuela ha sido blanco de robo en diferentes ocasiones, incluso los maleantes han cortado el cerco perimetral para hacer sus atracos. 

De las principales peticiones que hicieron al legislador, resaltan pizarrones, techumbre, mobiliario y las bardas perimetrales.

Por su parte, La Torre les informó que la escuela ya fue seleccionada para la colocación de techumbre, por lo que en breve se iniciará con los trabajos para tal fin. 

Dentro de su recorrido por el distrito que encabeza, el legislador visitó también la escuela secundaria 3009, ubicada en la colonia Santo Niño, donde acompañado de la directora Dora Montes, hicieron un recorrido por todas las instalaciones y constató la necesidad de pintura en la mayoría de las áreas, siendo ésta la principal petición realizada.

Noticias Relacionadas

girls-club

Promueve Madero en campaña 50 % de candidaturas para mujeres

26 de Marzo de 2014
girls-club

Yo invite al Papa a Juárez: Serrano

14 de Febrero de 2016
girls-club

Resultan 4 lesionados en volcadura en la carretera San Andrés

18 de Abril de 2014
girls-club

Inaugura César Duarte Expo-UACH 15

24 de Marzo de 2015
girls-club

Todo listo para Expo UACH 2014

25 de Marzo de 2014
girls-club

Repara JMAS 300 metros de tubería de drenaje en Av. Universidad y Medicina

03 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web