Analizan avances del gremio forestal

Proyectos, avances y cuotas se debaten en la Asamblea de Profesionales Forestales de Chihuahua
Analizan avances del gremio forestal

La Asociación de Profesionales Forestales de Chihuahua se reunió en el Congreso del Estado para informar sobre los programas, avances, actividades y  del gremio, así como para discutir sobre la aplicación de proyectos prioritarios que se tienen en puerta.

A la reunión asistieron profesionales forestales de diversas regiones del Estado, donde se debatió sobre la necesidad de establecer una cuota anual. Al respecto, el presidente de la Asociación, Bernardo Armenta Quintana mencionó que se pagará una cantidad anual como cuota única de 1,800 pesos por agremiado. “A la gente le pareció muy bien, es una cuota justa, acorde”, señaló.

Otro punto importante que se abordó en la reunión fue sobre la importancia de involucrar a todos los agremiados y motivarlos a tener una participación más activa en las asambleas de la Asociación.

Quien también se dio cita a la reunión fue el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villareal, quien mencionó que desde el Congreso del Estado se está trabajando la Ley Forestal, en la cual han participado y opinado los integrantes del gremio a través del Consejo Forestal Estatal.

 

El legislador y presidente de la Comisión Especial de Asuntos Forestales en el Congreso local, habló de la importancia de celebrar este tipo de reuniones para realizar un intercambio de ideas y sugerencias respecto a los servicios técnicos forestales. “Consideramos muy relevante que la Asociación de Profesionales Forestales emita su opinión en relación a los temas cotidianos que desarrollan”, indicó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atienden regidores del PRI a ciudadanos en ferias

28 de Junio de 2015
girls-club

Llega la “Ruta del Hongo” a San Juanito

24 de Agosto de 2017
girls-club

Invita presidenta del DIF municipal al primer congreso "Para ti, el valor de ser mujer"

18 de Septiembre de 2014
girls-club

Capacitan en manejo de crisis emocional a personal del 066

05 de Diciembre de 2014
girls-club

Tragedia en la col. Granjas del Sur; muere menor aplastado por una puerta

02 de Agosto de 2014
girls-club

Invita DIF Municipal a la Feria Ciudadana en Chihuahua 2000

29 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web