Entregan material a centro comunitario

Entrega La Torre material a centro comunitario
Entregan material a centro comunitario

 
 
El diputado Miguel La Torre entregó material de construcción, para la remodelación del  Centro Comunitario de la colonia Madera 65. 
Dicho material fue gestionado previamente por el legislador,  luego de las constantes visitas que realizó al lugar, y de la serie de peticiones realizadas por los mismos usuarios. 
Actualmente dicho centro es visitado por más de 30 niños, tres veces por semana, además de dar servicio a adolescentes, jóvenes y adultos mayores que acuden para su esparcimiento.
Cabe mencionar que dentro de lo entregado había hojas de tablaroca, piso, polín, entre otros más, lo cual fue solicitado por los mismos usuarios, dado a las condiciones en las que se encontraba el inmueble.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entregan despensas a familiares de internos del Cereso

04 de Julio de 2017
girls-club

Encuentra a un hombre muerto en la col. Granjas Cerro Grande

03 de Agosto de 2015
girls-club

“Te queremos papa te queremos”

17 de Febrero de 2016
girls-club

Solidaridad y apoyo a las familias de encuestadores del INEGI

11 de Marzo de 2015
girls-club

Respaldan potosinos caravana

30 de Enero de 2018
girls-club

Premian a ganadores del torneo de futbol “Por una Comunidad Sana”

17 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web