Inicia la Academia Electoral del PAN

Inicia la Academia Electoral del PAN rumbo al proceso electoral 2018.
Inicia la Academia Electoral del PAN

 

"El propósito de esta Academia Electoral es lograr que cada día seamos mejores panistas, mejores candidatos y seamos la mejor opción para todos los chihuahuenses que anhelan un Chihuahua y un México mejor", dijo Fernando Álvarez Monje.

En su mensaje inaugural de la Academia Electoral 2018 que se imparte  a todos los candidatos panistas, integrantes de los próximos comités de campaña y de toda la estructura electoral del Partido, el líder estatal panista dijo que hoy más que nunca, México tiene la gran posibilidad, por un lado, sacar de Los Pinos al PRI que ha denigrado el ejercicio de la política y ha dejado en el abandono a la población, privilegiando sus intereses partidistas y grupales y por otro lado, impedir que el populismo rampante de Morena llegue y termine con las libertades y derechos de los mexicanos.

En la Academia Electoral participarán expositores locales, nacionales y del otros países, quienes abordarán diversos temas como son; un análisis de panorama electoral actual impartido por el licenciado Gustavo Madero, técnicas de liderazgo transformador  por Jesús Gómez Espejel, aspectos jurídicos de la campaña por David Aljovin, manejo de redes sociales por Ignacio Medina, técnicas de comunicacion por Maricela Gastelú, manuales de cam exitosas y el contraste político, como instrumento de concientización ciudadana.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado, el dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, en representación del CEN del PAN, el secretario general Marcelo Torres Cofiño, el ex dirigente nacional y candidato a la senaduría por Chihuahua, Gustavo Madero, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN en Chihuahua, Ana Gómez Licón y Janina Grimm-Huber, representante de la Fundación Konrad Adenauer.

Esta capacitación de candidatos y estructura electoral panista, tendrá una duración de dos días, sábado y domingo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tránsitos celebran su día corriendo

22 de Diciembre de 2014
girls-club

Empiezan a ‘’Echarle montón a la pobreza’’

27 de Enero de 2017
girls-club

Comienza ayuntamiento a reparar adoquines en el Centro

28 de Agosto de 2014
girls-club

Urgen a aprobar sistema anticorrupción

18 de Julio de 2017
girls-club

Ha formalizado DIF estatal 189 adopciones

26 de Junio de 2014
girls-club

“Denuncias las recibimos en la Fiscalía, no en mantas”

02 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web