Robo en el CBTIS 122

Se llevan herramientas de estudiantes del CBTIS #122
Robo en el CBTIS 122

Estudiantes del CBTIS #122 se quedaran sin herramienta para sus prácticas, luego de que un par de maleantes ingresarán a su plantel educativo durante la madrugada para apoderarse de equipo con un valor que supera los 40 mil pesos.

Agentes de la Policía Municipal arribaron hasta la Avenida Nueva España y calle 20 donde se ubica la escuela y confirmaron que delincuentes se habían apoderado de herramienta de los talleres.

Esto generó una fuerte movilización policial, pues se ha comenzado con un operativo de búsqueda en los alrededores para tratar de dar con los hampones y detectar algún lugar al que puedan llevar la herramienta para venderla.

Noticias Relacionadas

girls-club

Agentes de la CES detienen a presunto homicida

01 de Agosto de 2017
girls-club

Detenidos por omisión de cuidados

14 de Noviembre de 2017
girls-club

Localizan a 4 ejecutados

27 de Octubre de 2017
girls-club

Lo matan a golpes

19 de Abril de 2016
girls-club

Arrestan a sujeto por robo a casa habitación

19 de Mayo de 2016
girls-club

Inician los procesos contra presuntos farderos

06 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web