Controlan incendio en el relleno sanitario

Controlan Bomberos incendio en Relleno Sanitario
Controlan incendio en el relleno sanitario

 

*Actualmente continúan los trabajos para sofocar los puntos de fuego

Luego de diez horas de trabajo continuo, elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio lograron controlar el incendio en el Relleno Sanitario, ubicado en la zona sur de la ciudad, así lo informó Joel Estrada Castillo, coordinador del Departamento.

Fue alrededor de las 11:30 de la noche de ayer viernes 16 de marzo cuando se recibió el reporte al número de emergencia 9-1-1 que alertaba del siniestro, de manera inmediata se trasladaron policías municipales para asegurar el lugar y posteriormente elementos del Departamento de Bomberos iniciaron con los trabajos para controlar el siniestro con lo que se evitó que el fuego se propagara, a pesar del viento que dificultaba las labores.

Estrada Castillo informó que aproximadamente a las 10:00 a.m. del día de hoy se logró finalmente contener el incendio con el apoyo de bomberas, cisternas y principalmente por maquinaria pesada.

Actualmente permanecen cuatro elementos del Cuerpo de Bomberos así como el coordinador Joel Estrada para supervisar los trabajos que continúan para sofocar los puntos de fuego con tierra así como en la remoción constante de la basura.

En relación a las causas del siniestro, será la autoridad investigadora quien las determine.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Policía de proximidad gran apoyo a los ciudadanos

28 de Octubre de 2015
girls-club

Lesionan a mujer en asalto

17 de Septiembre de 2015
girls-club

Ejecutado en pleno centro

15 de Marzo de 2017
girls-club

Capturan a mujer con 33.57 kilos de droga

20 de Octubre de 2015
girls-club

Fuerte choque en el de la Juventud

20 de Octubre de 2015
girls-club

Arrancara programa Abuelo Policía

07 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web