Caen dos armados con una 380

Un arma de fuego y dos probables asaltantes fueron asegurados por agentes municipales  
Caen dos armados con una 380

 

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal la mañana del sábado, como probables responsables de cometer un robo con violencia a una mujer adulta a quien con un arma de fuego habrían amenazado para despojarla de su teléfono celular e intentar ocultarse en una colonia al sur de la ciudad, donde fueron ubicados de inmediato.

Los presuntos que dijeron ser Luis Angel F. Q. y Luis Fernando A. S., interceptaron a su víctima en el cruce de las avenidas Independencia y Vialidad CH-P a quien le amenazaron con el arma para obligarla a entregar sus pertenencias, sin embargo la rápida movilización de la Policía Municipal permitió su captura cerca de dicho cruce.

Al huir, los probables asaltantes arrojaron un arma de fuego calibre 380 en cuyo cargador contenía 4 cartuchos útiles que fueron debidamente embalados por personal de la Unidad de Criminalística de la Policía Municipal y detenidos en la calle Oviedo Baca y 13, sitio de donde fueron llevados a la Comandancia y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Es probable que los presuntos delincuentes hayan cometido otros hechos similares y es importante que los afectados acudan a ratificar denuncias para evitar que logran su libertad, de encontrar culpabilidad.  

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Acribillan a 6; mueren 3

20 de Enero de 2017
girls-club

Violento robo de vehículo

01 de Noviembre de 2016
girls-club

Vuelca joven en la carretera Parral

29 de Febrero de 2016
girls-club

Aumenta a 10 el número de fallecidos en accidente de camión

24 de Junio de 2016
girls-club

Comete asalto en Coahuila y lo detiene aquí

04 de Febrero de 2016
girls-club

Detenidos mil 500 prófugos

05 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web