Anuncian Festival de poesía Chihuahua

Festival de poesía Chihuahua 2018 en 5 municipios del 20 al 24 de marzo
Anuncian Festival de poesía Chihuahua

 

--Chihuahua, Parral, Nuevo Casas Grandes, Aquiles Serdán y Madera tendrán encuentro magno de poetas, lectura, poesía musicalizada, presentación de libros y eventos culturales 

--Celebra Colectivo Voces y Letras el Día Mundial de la Poesía con entradas gratuitas

En el marco del Día Mundial de la Poesía, del 20 al 24 de marzo, se llevará a cabo el Festival de Poesía Chihuahua 2018, evento organizado por el Colectivo Voces y Letras, que contará con actividades en los municipios de Chihuahua, Parral, Nuevo Casas Grandes, Aquiles Serdán y Madera.

Luego del éxito obtenido durante el primer año de su realización en 2017 ahora, para su segunda edición con la intención de ampliar la cobertura y estimular la creación de nuevos públicos, este año el programa incluye actividades en diferentes foros de las localidades mencionadas, como escuelas, centros culturales, bibliotecas y espacios públicos.

El festival forma parte de la conmemoración del Día Mundial de la Poesía que se celebra el 21 de marzo como decreto de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura, UNESCO por sus siglas en inglés, y es impulsado  por el Comité Evaluador de Apoyos Culturales y Artísticos (CEACA) de la Secretaría de Cultura, dinámica mediante la cual, la dependencia estatal incentiva el desarrollo de proyectos creativos y de difusión cultural. 

El evento comienza de manera oficial el día 20 de marzo en la Mediateca Municipal de la Ciudad de Chihuahua a partir de las 10:00 horas. Dentro del programa se incluye un encuentro magno de poetas, lecturas poéticas, poesía musicalizada, presentaciones de libros y eventos culturales simultáneos en los municipios participantes. 

Todos los eventos son gratuitos y para todo público. Para mayor información, llamar a los teléfonos (614) 155-3031 y (614) 469-9052. Consultar el programa completo en la fapage www.facebook.com/CulturaChih

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Atienden problemas de agua en Jiménez

27 de Junio de 2017
girls-club

Chihuahua el estado que recibirá más recursos para prevención social

11 de Marzo de 2014
girls-club

Se coordina CES con EU

15 de Noviembre de 2017
girls-club

Se atenderá demanda de los agentes de tránsito; Trevizo

13 de Febrero de 2015
girls-club

César Jáuregui raya en lo absurdo: Fermín Ordóñez

15 de Julio de 2014
girls-club

Inician mesas de trabajo para las becas deportivas municipales 2016

12 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web