Ratifica Yako registro ante el INE

Ratifica Yako Rodríguez solicitud de registro ante el INE por el 7° Distrito Electoral
Ratifica Yako registro ante el INE

"Cambio en la política del país, única vía posible para una transición pacífica de México"

 

Cuauhtémoc, Chih- "Hoy venimos ante el Instituto Nacional Electoral a ratificar nuestra  intención de abanderar las causas sociales, las causas de los chihuahuenses que esperan un cambio real en nuestro país. México está ante un momento histórico que llama a un cambio verdadero e incluyente" así lo expresó el aspirante a la candidatura del séptimo distrito federal, Eraclio "Yako" Rodríguez.

Ante la Junta Distrital Ejecutiva del 7° distrito electoral, Yako Rodríguez, hizo un llamado al  Instituto Nacional Electoral para que desempeñe su labor con total apego a la ley y así, sea una autoridad para todos los que habrán de participar por un puesto de elección popular.

"Los chihuahuenses esperan propuestas e ideas que realmente sienten las bases para el rediseño de las políticas públicas, a través de las cuales se permita a la población tener mejores niveles de vida y de autorizarse nuestro proyecto, ese será mi compromiso público" expresó.

Distinguió que su campaña se basará en una propuesta de un cambio verdadero, para que todos los mexicanos tengan oportunidades de desarrollo económico, social  y profesional, ya que esta es la única vía posible para una transición pacífica de México.

Así mismo, dijo que  por su origen de productor agropecuario y de lucha social, conoce y vive las carencias y las necesidades de las comunidades rurales,  indígenas y urbanas, ya que a diario convive con los sectores más vulnerables de la población.

"Buscamos cambiar la desigualdad social y por ello es que nos hemos decidido a buscar un espacio en este próxima contienda" dijo.

Eraclio Rodríguez aseguró que el próximo día 29, el Instituto Nacional Electoral decidirá la aceptación de las candidaturas para iniciar las campañas, y de ser así, se espera la visita de Andres Manuel Lopez Obrador el día primero de abril, para que encabece el arranque de los procesos electorales, primero en Juárez y después en la ciudad de Cuauhtémoc.

Por último, Yako Rodríguez agradeció el  acompañamiento de Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, el presidente del Comité Municipal de Morena,  Javier Cuevas, así como del su suplente en la fórmula, Luis Armando Domínguez Prado.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Tragedia, familia chihuahuense es arrastrada por ola en playa Bonfil

04 de Agosto de 2015
girls-club

Preparan universitarios de Ne Nera UACH envío de víveres a BCS

30 de Septiembre de 2014
girls-club

Alba Flores presidente nacional de abogados

14 de Agosto de 2017
girls-club

Un gobierno de puertas abiertas: Serrano

09 de Abril de 2016
girls-club

Balacera en la Teófilo Borunda; ejecutan a empresario

23 de Septiembre de 2014
girls-club

Invierte SCT más de 1,350 mdp

23 de Enero de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web