* Polevnsky hoy en Juárez * Arrecia Alex Domínguez señalamientos * Nueva Alianza hace ajustes a sus listas de candidatos

El Capitán
* Polevnsky hoy en Juárez * Arrecia Alex Domínguez señalamientos * Nueva Alianza hace ajustes a sus listas de candidatos

 

ESTE LUNES se congregará en ciudad Juárez toda la maquinaria morenista, ya que esta anunciada la visita de la presidenta nacional del partido de López Obrador, Yeidckol Polevnsky, quien viene a afinar detalles del arranque de campaña de AMLO en la frontera.

La presidenta nacional de los morenos trae el encargo de revisar con lupa todos los detalles de los preparativos del arranque de campaña del candidato presidencial por la coalición ‘Juntos haremos Historia’.

Seguramente estarán allá en la frontera todos los candidatos y personajes grillos de Morena, pues debe de quedar bien organizado el arranque de campaña del ‘Peje’ el cual se prevé para el 31 de marzo.

 

----------------------------------------------

 

A NIVEL municipal el ambiente electoral ya se siente cada vez más tenso, pues se esta calentando la contienda por la alcaldía de Chihuahua entre Maru Campos del PAN y Alex Domínguez del PRI-

Resulta que a través de un desplegado, el diputado federal Alejandro Domínguez, le exige al ex secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, que explique los presuntos recursos destinados a la entonces diputada local, María Eugenia Campos Galván.

El legislador del PRI y precandidato a la alcaldía, asegura que fuentes cercanas a Herrera, comentaron que no sólo fueron apoyos económicos en la legislatura sino también en la campaña de Maru Campos, por la cantidad de 25 millones de pesos.

Seguramente el desplegado es estrategia electoral de Domínguez para meterle ruido con miras al periodo de campaña, que sin lugar a dudas será bastante intenso y muestra de ello es la ofensiva se traen ya estos dos candidatos.

 

----------------------------------------------

 

EN EL PARTIDO de la Revolución Democrática, luego de la repartición formal de candidaturas, hubo varios heridos que señalan a la familia  Aragón de apoderarse de este instituto político, pues ya se quedaron con candidaturas y puestos claves al interior del partido.

Durante la asamblea del pasado fin de semana en el partido del ‘Sol Azteca’, salió la lista de candidatos del PRD en la cual destaca  que contenderá por la alcaldía de la capital Juan Morales Otero y en Juárez hará lo propio José Luis Barrios.

Pero lo que señalan es que Lupita Aragón, irá en primer lugar en la lista de candidatos plurinominales a la diputación local, mientras que la diputada local Crystal Tovar seguirá en la misma posición al buscar la reelección dentro del Congreso del Estado.

Pero además Hortensia Aragón, fue designada como secretaria general del partido, habrá que ver como les va a las candidatas, que seguramente tendrán todo el apoyo y facilidades desde el CDE  con Hortensia  como secretaria general.

 

 

---------------------------------------------

 

EN NUEVA Alianza se están alineando los astros para los diputados locales, pues parece que la dirigencia estatal ya aprobó el que los actuales legisladores puedan hacen efectivo su derecho a la reelección.

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, César Alberto Tapia Martínez, ya soltó el dato de que es casi seguro que los diputados María Antonieta Mendoza y René Frías, vayan en la boleta en los próximos comicios electorales.

Dicen que la decisión y espaldarazo a los diputados viene de una consulta con la militancia, así como con consejeros del partido, tanto estatales como nacionales, para que sean de nuevo los abanderados del partido.

Habrá que ver que pasa con la diputada local del PANAL Marta Rea, quien dicen, que no corre con la misma suerte de René Frías y María Antonieta quien ya están más que amarrados para la reelección.

 

----------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

* Relación medios-gobierno como nunca * Bravos a la baja; proyecto de estadio, también * Primera elección democrática tricolor * Hoy Cabada contra los 33

04 de Mayo de 2017
girls-club

* Teléfono descompuesto entre Congreso y Auditoría Superior * Corral se topa con sus propios fantasmas a la hora de la gestión * El IMSS en Chihuahua mal y de malas * Dan una buena limpia al Icatech

26 de Octubre de 2016
girls-club

* Resurge grilla de Ichitaip, ahora en Congreso * Las trabas para la reelección * Prueba Bazán por la vía diplomática  

15 de Agosto de 2017
girls-club

* Los gobernantes panistas prefieren ser oposición * Armando Cabada se hace el desentendido * Dhiacos enquistados en el PAN… y en Educación * Polimunicipales no cuidan a la gente, la extorsionan  

08 de Noviembre de 2016
girls-club

* Cabada manda avanzada por diputaciones * Damas panistas en busca de poder * Usan redes para pelear, pero no la tribuna  

06 de Octubre de 2017
girls-club

* Palestra Política * Un año de contrastes y graves repercusiones

19 de Diciembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web