Convierten cementerio en basurero

Indignante la propia autoridad municipal convierten en basurero el cementerio del Charco: Rosy Gaytán
Convierten cementerio en basurero

 
La regidora Rosy Gaytán reporto que se acercaron vecinos del Charco para denunciarle que el camión municipal recolector de basura había ido a depositar grandes cantidades de desecho convirtiendo el panteón en basurero, testigos indignados por el agravio dispuestos a declarar ya que se encuentran preocupados por la contaminación generada y el foco de infección que este representa ante el riesgo de que muera el ganado ya que por ahí circula.
Hago un llamado urgente a la dirección de servicios públicos Municipales para que acuda a limpiar el lugar y de igual modo exijo que se realicé una investigación exhaustiva para deslindar responsabilidades y se realicen las sanciones correspondientes, así mismo que el municipio cumpla con sus obligaciones básicas como lo es la recolección de basura y darnos limpieza en nuestro entorno que para eso pagan los ciudadanos sus impuestos, declaró la Regidora añadiendo que los vecinos piden se sancione a los responsables y una disculpa pública.

Noticias Relacionadas

girls-club

Caos vial tras fuerte choque en La Cantera

11 de Febrero de 2015
girls-club

Analizan deficiencias del transporte

28 de Octubre de 2016
girls-club

Reconocen aniversario de pensiones

24 de Enero de 2018
girls-club

Presentan Héctor Ortiz queja formal contra de Mario Vázquez

16 de Abril de 2014
girls-club

Alex LeBaron supervisa avance en carretera

11 de Octubre de 2016
girls-club

Alertan por deslaves en carreteras

21 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web