Fortalece FGE coordinación con la IP

Fiscalía fortalece coordinación con autoridades de seguridad e iniciativa privada para evitar robos, fraudes y extorsiones
Fortalece FGE coordinación con la IP

  • El objetivo es prevenir que estos delitos se consumen en el interior y exterior de las instituciones bancarias.
  • Se llegaron acuerdos de gran importancia para agilizar las investigaciones.

Con el objetivo de fortalecer la coordinación entre las autoridades de seguridad y las instituciones bancarias, ayer 15 de marzo, se efectuó una reunión interinstitucional con personal de la iniciativa privada, con los cuales se llegó a acuerdos favorables y de gran importancia para agilizar las investigaciones.

En el evento participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad y Policías Municipales, además de personal bancario, con quienes, a través de una dinámica de preguntas, respuestas y participaciones, se aclararon diversas dudas y se reforzaron alianzas en el combate a este delito.

Dentro de la reunión se habló sobre los distintos modus operandi, bandas que se han desarticulado, medidas preventivas y recomendaciones en caso de encontrarse bajo alguna situación y detectar a las personas vulnerables o que están siendo víctimas de algún ilícito.

Estos encuentros se realizarán de forma constante para verificar los avances de las estrategias implementadas en el combate a los delitos, lo que también favorecerá directamente a la ciudadanía y a las investigaciones que ya se tienen.

Noticias Relacionadas

girls-club

Intentan ejecutar a dos en la Dostoievski

24 de Junio de 2015
girls-club

Chihuahua 3er estado con menos secuestros

20 de Enero de 2016
girls-club

Recula el PRI; llevamos 8 distritos y una pluri

08 de Junio de 2015
girls-club

Robacarros tenían halcones, grúa y escoltas

12 de Marzo de 2014
girls-club

Apoya Corral modelo educativo

05 de Mayo de 2017
girls-club

Instalan vecinos y Municipio nomenclatura

03 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web