Secuestran a 4 personas en Cuauhtémoc

Secuestra comando armado a 4 personas en Cuauhtémoc
Secuestran a 4 personas en Cuauhtémoc

CUAUHTÈMOC, CHIH.- En el municipio de Cuauhtémoc desde ayer por la noche se ha registrado una fuerte movilización policial en diferentes zonas de la ciudad, esto tras darse a conocer que 4 personas fueron privadas de su libertad.

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron en calles de la colonia Esperanza donde un comando armado arribo hasta un domicilio para levantar a 4 hombres quienes podrían pertenecer a otro grupo rival de la delincuencia.

Las personas privadas de la libertad fueron identificadas como Fredy alias el Gárgola, Luis Omar Z.M alias el Maly, Ricardo Humberto M.F alias el Richi además de otra persona de quien se desconoce su alias o nombre.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el incidente, pero se habla de que las personas fueron privadas de la libertad durante la noche de ayer domingo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutados en la 2 de octubre

18 de Febrero de 2017
girls-club

Carjacking a la orden del día

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Se dispara en una pierna por accidente

01 de Febrero de 2016
girls-club

Evidencian a tránsito que provocó accidente

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Cae vendedor de cristal de la Villa

10 de Agosto de 2017
girls-club

Asaltan Banamex del centro

16 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web