Anuncian destilichadero en tres colonias

Llevará Gobierno Municipal Destilichadero a colonias Palestina, Praderas del Sur y Jardines de Oriente
Anuncian destilichadero en tres colonias

Con el objetivo de incidir en la salud pública de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), llevará el Destilichadero a las colonias Palestina, Praderas del Sur y Jardines de Oriente.

 

Al respecto, el director de SPM, Ricardo Martínez García invitó a la población en general a aprovechar este servicio que se ofrece de forma gratuita, y en el que además se cuenta con el apoyo de Guardianes Ecológicos.

 

Desechos que por sus dimensiones no se recogen por el camión recolector, como colchones, muebles, llantas, ramas, entre otros, excepto escombro, se podrán recoger por Guardianes Ecológicos a pie de banqueta en las colonias que serán visitadas, o bien depositarlos de forma directa en los contenedores que serán colocados.

 

El calendario de atención es el siguiente:

-Martes 20 de marzo en colonia Palestina, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Camino Real y Calle del Lucero

-Jueves 22 de marzo en colonia Praderas del Sur, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Praderas Patagónicas y Praderas de Illinois

-Viernes 23 de marzo en la colonia Jardines de Oriente ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Parque España y Paseos del Pastizal

 

Finalmente, se puso a disposición el número 072 para solicitar la presencia de este programa en su colonia, el cual se agendará de acuerdo a disponibilidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Gestiona Laura Marín con la JMAS

24 de Agosto de 2017
girls-club

Permisos en Plaza del Mariachi son provisionales

12 de Junio de 2017
girls-club

Movilización por incendio en colonia El Porvenir

27 de Noviembre de 2014
girls-club

Egresa la primera generación de licenciados en seguridad pública preventiva a nivel nacional

04 de Agosto de 2016
girls-club

Balean a pareja en el Complejo Industrial

22 de Octubre de 2014
girls-club

Se benefician dos mil 911 estudiantes con becas académicas

11 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web