Invitan a Feria de Salud en la Palestina

Invita Gobierno Municipal a Feria de Salud en colonia Palestina  
Invitan a Feria de Salud en la Palestina

 

El Gobierno Municipal a través del DIF  invita a la ciudadanía a la Feria de Salud que se llevará a cabo este martes 20 de marzo en el centro comunitario Palestina, al sur de la ciudad, con el objetivo de acercar a las familias servicios que ayuden a la prevención o detección de enfermedades.

 

Este evento se llevará a cabo de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el centro comunitario del DIF, el cual se ubica en la carretera Chihuahua a Tabalaopa número 9701.

 

En esta feria habrá servicio de consulta médica, valoración nutricional, unidad móvil de Papanicolaou, brigada de vacunación contra la influenza y otras enfermedades, además de atender el tema de la salud visual, a través del equipo del Club de Leones Ceredil,  quienes estarán haciendo exámenes de la vista  y entregando lentes gratuitos a quien lo necesite.

 

A través del programa “Actívate Chihuahua”, los asistentes podrán recibir un plano general de su estado de salud así como diversas recomendaciones nutricionales para una mejor calidad de vida.

 

Así mismo el DIF Municipal brindará atención a las mascotas a través de una unidad que dará el servicio de vacunación y desparasitación.

 

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a través del 072, extensión 2234 o 2212,  en donde se les resolverán las dudas referentes a estas y otras actividades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Deuda del Estado es herencia de administración pasada: Gobernador

19 de Agosto de 2014
girls-club

Dona ICM material a bibliotecas municipales

11 de Enero de 2015
girls-club

Inicia proceso penal vs ex recaudador de rentas

27 de Enero de 2017
girls-club

Beneficia DIF a 22 mil alumnos con el programa de desayunos

26 de Junio de 2014
girls-club

16 de junio, Día del Nutricionista

16 de Junio de 2014
girls-club

Localizan a un hombre ejecutado en el ejido Sacramento

19 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web