Conviven jóvenes en rehabilitación con atletas

Conviven jóvenes en rehabilitación con atletas destacados
Conviven jóvenes en rehabilitación con atletas

 

 

A fin de generar un cambio integral en su forma de vida, decenas de jóvenes internos en siete centros de rehabilitación participaron junto con atletas destacados de la UACh en el Primer Torneo de Convivencia organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, la UACh, Peepsida, y la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones.

 

El torneo recreativo de tercias de básquetbol congregó al marchista olímpico Julio César Salazar, y al receptor de las Águilas de la UACh en Liga Mayor, Elioth Bustillos, entre otros atletas representativos que además de convivir en la cancha rindieron testimonio sobre la importancia de utilizar el deporte como complemento en la vida.

 

En total, se contó con la participación de 45 jóvenes que disfrutaron de la convivencia deportiva y que a su vez, se encuentran dentro del programa de apoyos deportivos entregados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con el que se busca cambiar el entorno de las personas que sufrieron alguna adición a las drogas y buscan recuperar su salud.

 

Para garantizar un cambio en sus hábitos, al término de su estancia en un centro de rehabilitación los jóvenes reciben la opción de una beca para practicar deportes como boxeo y natación en uno de los centros deportivos municipales.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia TSJ investigación tras fuga de reo

31 de Agosto de 2017
girls-club

Roba sujeto cervezas y 600 pesos en abarrotes

30 de Octubre de 2014
girls-club

Colgarán más de 2500 sombrillas en Festival de las Estaciones

12 de Junio de 2015
girls-club

Entrega DIF municipal apoyos a 15 asentamientos tarahumaras

16 de Abril de 2014
girls-club

Busca JMAS erradicar tomas clandestinas, fugas y otros desperdicios

02 de Julio de 2015
girls-club

Sentencia a pedófilo

22 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web