Federación frena recursos de maestros

Pide Villarreal al gobierno federal no frenar recursos de los maestros de Chihuahua
Federación frena recursos de maestros

 
 
El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local Jesús Villarreal, mencionó que se necesitan los recursos de la federación para poder pagar a los maestros. “Es obligación del gobierno federal hacer llegar el dinero de los maestros para evitar conflictos en el Estado”, dijo.
El legislador señaló que a pesar de que el recurso federal no ha llegado a Chihuahua, el gobierno estatal tiene toda la disposición de solucionar la falta de pago, sin embargo, “sí es una situación que compromete mucho al Estado”.
Villarreal emplazó a la federación a enviar los recursos a la brevedad para evitar que los maestros de la sección 42 realicen un paro de labores el miércoles 21 de marzo.
“La solución más simple y justa es que la federación mande el dinero de los maestros y evitar que vayan a paro, porque es muy fácil para el gobierno federal no enviar los recursos y dejarnos acá con el problema cuando es su obligación”, apuntó.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Realizan talleres de Huertos Familiares

15 de Octubre de 2016
girls-club

Oferta chihuahua nuevo esquema de vivienda más barata

30 de Octubre de 2015
girls-club

Se prevé tormentas eléctricas, granizo y vientos en Chihuahua

23 de Junio de 2015
girls-club

Marchan en el centro por despido de Carmen Aristegui

22 de Marzo de 2015
girls-club

Propone diputada reformar la Ley de Salud para prevenir los suicidios

25 de Junio de 2014
girls-club

Impiden entrada a manifestantes a Congreso

06 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web