Dejan cuerpos en hielera

Encuentran varias partes de cuerpos al interior de hielera en San Juanito
Dejan cuerpos en hielera

BOCOYNA, CHIH.- Un macabro hallazgo fue con el que se toparon pobladores de San Juanito quienes vieron como sujetos armados dejaron una hielera con partes de cuerpo humano en su interior.

Lo anterior generó una impresionante movilización por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron hasta el lugar para asegurar el perímetro y recabar la mayor evidencia posible a fin de poder identificar a las dos víctimas.

Algunos kilómetros más delante fueron encontrados otras partes del cuerpo en la entrada de Rancho Blanco, mismos que estaban envueltos en varias cobijas ensangrentadas.

La hielera de color azul al parecer también contaba con un mensaje en su interior cuyo contenido no será revelado por la FGE, en tanto los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense del municipio de Guerrero.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae líder de ´carjackers´ que trabajaba para grupo delictivo

26 de Febrero de 2016
girls-club

Resulta con lesiones tras volcar en la Ortiz Mena

19 de Enero de 2016
girls-club

Resulta mujer lesionada tras volcar

26 de Octubre de 2015
girls-club

Localiza PF a menor con Alerta Amber

06 de Junio de 2017
girls-club

Repudia Serrano película ‘El Sicario‘

25 de Septiembre de 2015
girls-club

Ejecutado en Chihuahua 2000

29 de Marzo de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web