Responde Teokali comentarios de Maru

“A lo macho, a lo macho, están seguros que es un mentirá vieja”: Teokali Hidalgo
Responde Teokali comentarios de Maru



Así respondió la presidenta del comité municipal del PRI Teokali Hidalgo a los comentarios de la Presidenta Municipal María Eugenia Campos.

¿Está segura que es una mentira vieja? ¿Está segura, segura de que no existen documentos sobre el tema?; la alcaldesa debe hacer buena memoria sobre la defensa que su partido ha asumido en favor de Jaime Herrera.

A lo macho, como dijera su mentor y padrino, me parece que lo que señala como mentira vieja se le está convirtiendo en una verdad nueva que la está alcanzando; o bien padece de Alzheimer y se le están olvidando las cosas a la alcaldesa.

La defensa desmedida a favor del secretario de Hacienda por parte del PAN deja claro el grado de complicidad y temor que tienen de ser exhibidos, el temor que tienen porque el destino los está alcanzando, y las mentiras viejas de ellos, serán verdades nuevas ante la justicia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ante calumnias "Exigiremos la intervención del órgano electoral"; PAN

21 de Abril de 2015
girls-club

Feria del empleo en ciudad Juárez ofertará 3 mil vacantes

14 de Agosto de 2014
girls-club

Suspenden recolección viernes y sábado

27 de Marzo de 2018
girls-club

Arrestó FGE a sujeto que violentó sexualmente a su hijastra

05 de Agosto de 2015
girls-club

Buscan desarmar a policías municipales

02 de Febrero de 2016
girls-club

Respetaron negocios ley seca en visita del Papa a Juárez

22 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web