En el PRI no caeremos en guerra sucia

En el PRI no caeremos en guerra sucia pero sí responderemos conforme a Derecho: Omar Bazán
En el PRI no caeremos en guerra sucia

 

 

*Ante el recrudecimiento de calumnias desde el anonimato por parte de mentes perversas, la dirigencia estatal respalda la denuncia del delegado del CEN, Senador Sofío Ramírez, contra quien lo está difamando.

 

*El Partido no le seguirá el “juego” a nadie, sea quien sea, de casa o de fuera; el PRI realiza una campaña de propuesta para recuperar la confianza de los chihuahuenses: Omar Bazán

 

*Quienes operan los ataques no lo hacen contra una o dos personas, lo hacen contra todo el priismo y de ellos se encargará la justicia.

 

 

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, reiteró el respaldo del priismo chihuahuense al delegado del CEN, Senador Sofío Ramírez, a quien mentes perversas lo difaman desde el anonimato mediante videos y memes en redes sociales, así como en columnas políticas de algunos medios de comunicación sin prueba alguna, lo que trastoca la ética periodística.

Lanzó un ya basta a la calumnia contra el delegado del CEN y contra la dirigencia estatal, por lo que llamó a quienes están interesados en promover la intriga a que dejen de lado campañas negras y trabajen por el bien de Chihuahua.

Hemos sido testigos del desempeño institucional y trato respetuoso del Senador Sofío Ramírez a todo el priismo de Chihuahua por lo que respaldaremos “con todo” su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para ubicar y sancionar conforme a Derecho a quienes ordenaron y operaron la difamación contra el delegado del PRI en Chihuahua, dijo Omar Bazán.

Agregó que la indagatoria deberá llegar hasta sus últimas consecuencias y castigar a los responsables, “sea quien sea, de adentro o de afuera del Partido”, porque han lastimado gravemente a su familia.

Reiteró que ni él como dirigente estatal ni ningún otro liderazgo del Partido responderá con bajezas a la escalada de calumnias que se vierten contra el Partido, porque “nuestra estrategia es la propuesta y no el ataque vil”.

Quienes operan los ataques no lo hacen contra una o dos personas, lo hacen contra todo el priismo y de ellos se encargará la justicia.

“En el PRI estamos trabajando unidos para recuperar la confianza de los chihuahuenses y cumplirles lo que hoy la administración estatal no les ha resuelto”, sostuvo.

Dijo por último que el PRI mantendrá una campaña congruente y respetuosa por lo que de nueva cuenta llamó a los actores políticos a hacer lo propio y evitar caer en “campañas negras” pues esto solo desalienta la participación ciudadana.

Recordó que los señalamientos al delegado del CEN se dieron a través de un documento sin firma ni detalles, que fue dejado en días pasados en las instalaciones del Comité Directivo Estatal y horas después otra copia en el CEN del PRI de la Ciudad de México.

“Tenemos que apostarle a la madurez política de los actores que compiten en esta contienda, no dejarse llevar por unos cuantos que solo pretenden opacar y denostar el esfuerzo de quienes están realmente comprometidos y luchan por un mejor Chihuahua”, sostuvo Bazán Flores.

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Realiza FGE operativo vs narcomenudeo

24 de Noviembre de 2015
girls-club

Investigan violación de menor

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Ejecutado en la carretera a Aldama

16 de Enero de 2016
girls-club

Roban en Servicios Educativos

07 de Enero de 2016
girls-club

Bajan homicidios en zona occidente

07 de Noviembre de 2017
girls-club

Exhorta FGE a evitar utilizar el celular mientras se conduce un vehículo

06 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web