Exigen maestros su pago

Marcha y manifestación al interior de palacio de gobierno 
Exigen maestros su pago

 

Con una marcha y una manifestación al interior del palacio de gobierno, miles de maestros exigen al gobierno del estado de Chihuahua el pago de sus prestaciones, el cual no reciben desde hace siete meses.

Desde temprana hora, miles de maestros se congregaron en diferentes puntos de la Capital para manifestarse en contra del Gobierno del Estado ya que hay alrededor de mil docentes que no han recibido el pago.

Los docentes marcharon por las principales calles de la ciudad y después de juntarse en las afueras de palacio de gobierno, pasaron a ingresar al recinto público para continuar con su manifestación y las exigencias al exterior de las oficinas del gobernador del estado Javier Corral Jurado.

Los maestros piden al gobernador Javier Corral que cumpla con sus promesas de campaña, así como el pago de sus salarios ya que se encuentran atrasados.

En su discurso el secretario general de la sección 42 del SNTE, Ever Avitia, calificó al gobernador Javier Corral,  como un mentiroso e insensible, por el retraso de los pagos y la falta de cumplimiento de las promesas de campaña, además de que solicitaron la renuncia del secretario de educación Pablo Cuarón Galindo.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Abrieron centro de rehabilitación de adicciones en Ojinaga

25 de Febrero de 2016
girls-club

Debe haber una Judicatura colegiada

22 de Octubre de 2016
girls-club

Se pinta de azul contra el autismo el TSJ

25 de Marzo de 2017
girls-club

Mañana Rosario Robles en Chihuahua, titular de SEDESOL

11 de Marzo de 2015
girls-club

Sector ganadero con un mejor panorama

08 de Junio de 2017
girls-club

Presentan niños tarahumaras creaciones musicales y cuadros de pintura

30 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web