Centauros buscará par de triunfos

Centauros buscará par de triunfos en la liga de Basquetbol Estatal 2018
Centauros buscará par de triunfos

A ganar o morir

 

Ganar los dos partidos que restan en la presente temporada 2018, es lo que necesitan los Centauros de Chihuahua para colarse a los playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal.

Con ocho triunfos y 12 derrotas, el equipo de la Gente se encuentra en la décima posición general, empatado en record con Industriales de Gómez Palacio y Potros de Casas Grandes, quienes tampoco se pueden dar el lujo de perder en sus próximos encuentros.

El primer duelo para los Centauros será como visitante precisamente ante los Potros, en donde ambas quintetas se jugaran literalmente su boleto a playoffs en este encuentro. 

Al tiempo que el último partido de la presente temporada 2018 para los Centauros será al recibir a los Alfareros de Nuevo Casas Grandes, en el Rodrigo M. Quevedo, partido que podría asegurar las aspiraciones de los capitalinos a la siguiente ronda.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Fallece el técnico mexicano Juan de Dios Castillo

02 de Mayo de 2014
girls-club

Toros sufre segunda barrida de la campaña

11 de Abril de 2014
girls-club

La “Bestia Negra” está herida

24 de Abril de 2014
girls-club

Hay nuevos líderes de grupo

07 de Junio de 2017
girls-club

Podría expandirse Liga de Básquetbol

17 de Octubre de 2017
girls-club

Chivas vence a León y es líder de la Liga MX

13 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web