Invita DIF Municipal a visitar las Grutas

Invita DIF Municipal a visitar las Grutas de Nombre de Dios esta temporada vacacional
Invita DIF Municipal a visitar las Grutas

 

El DIF Municipal invita a las familias chihuahuenses a visitar  las Grutas de Nombre de Dios  en estas vacaciones de Semana Santa, con el objetivo de que conozcan las maravillas que la naturaleza ofrece dentro de la ciudad y asimismo tengan un momento agradable  de sana convivencia.

Las grutas de Nombre de Dios, ubicadas en la Vialidad Sacramento estarán abiertas al público del 28 de marzo al 8 de abril por temporada vacacional en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, con un  costo de entrada de $50 pesos por persona, permitiendo a chicos y grandes divertirse, aprender y ver las formaciones que se han hecho a través de millones de años. 

El DIF Municipal invita a realizar este  recorrido natural en donde se pueden disfrutar  17 salas a lo largo de 1,500 metros aproximadamente de corredores fabricados especialmente para que los visitantes puedan entrar con facilidad y seguridad,  llegando a  una profundidad de hasta 84 metros y en donde a través de las estalactitas y estalagmitas, usando la imaginación, se pueden encontrar formas divertidas. 

Este paseo no se recomienda a mujeres embarazadas, personas con problemas de presión o cardiacos, y se sugiere  vestir con ropa y zapatos cómodos para que puedan disfrutar este maravilloso recorrido con formaciones caprichosas que ofrece la ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

No estaba muerto andaba de parranda

21 de Mayo de 2014
girls-club

Se incendia camioneta en la col. Villas del Real

01 de Mayo de 2014
girls-club

Proyecta INE 5 mil 306 casillas

01 de Mayo de 2018
girls-club

“Lo esencial es estar informados”, Juan Blanco

28 de Abril de 2015
girls-club

Cumple Chihuahua con el IIPE

03 de Octubre de 2017
girls-club

Anuncian la tercera competencia de Crossfit “Open 614”

24 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web