Atiende CRC 7 mil 996 reportes

Atiende CRC 7 mil 996 reportes en los últimos tres meses
Atiende CRC 7 mil 996 reportes

 

El Gobierno Municipal a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) dio a conocer que durante los tres últimos meses ha atendido un total de 7 mil 996 reportes de los ciudadanos, siendo las dependencias con mayor demanda, Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas.

Desde su inicio en el año 2007, el CRC fue creado como una alternativa de respuesta y atención a los habitantes del municipio, para evitar el proceso de traslado al momento de realizar una petición.

Actualmente en el Centro de Repuesta Ciudadana se cuenta con un departamento de seguimiento, en el cual se realizan auditorías de todos los reportes que se encuentran atendidos con el fin de darle una mejor atención al ciudadano.

Es importante comentar que la coordinación se encuentra divida en los tres siguientes módulos: de atención personal, en donde se atiende de manera directa a la gente que visita las instalaciones; Marca el Cambio, donde se monitorea todos los reportes que se realizan desde la aplicación y el módulo de Respuesta Ciudadana donde se reciben las llamadas del 072 y se canalizan los diferentes reportes a las dependencias correspondientes.

Desde su implementación la plataforma “Marca el Cambio”, ha recibido por parte de los usuarios 54 mil 370 reportes y la aplicación móvil cuenta ya con un total de 55 mil 201 descargas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Realiza FEUCH, certamen de belleza universitaria

22 de Mayo de 2014
girls-club

Intensa gira de Rako Domínguez por el 5 Distrito

04 de Mayo de 2015
girls-club

Asesta la FGE otro golpe al narcomenudeo en esta ciudad

21 de Mayo de 2015
girls-club

Celebra Poder Judicial del estado de Chihuahua día del Archivista

27 de Marzo de 2015
girls-club

Designarán cargos según los organigramas actuales

12 de Julio de 2016
girls-club

En su LX aniversario; entrega UACH reconocimientos a exrectores y patronos universitarios

09 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web