Asegura PF droga en la frontera

Asegura PF 870 kilogramos de marihuana en la zona fronteriza con EE.UU.
Asegura PF droga en la frontera

 

Derivado del fortalecimiento de seguridad implementado por la Policía Federal en el estado de Baja California; elementos de la División de Seguridad Regional aseguraron 870 kilogramos de marihuana que pretendían ser trasladados los Estados Unidos.

 

El aseguramiento se registró cuando personal de la Policía Federal realizaba acciones de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Aeropuerto de Tijuana, donde observaron en la zona fronteriza entre México y Estado Unidos, un vehículo en aparente estado de abandono, lo que alertó a los uniformados por lo que de manera inmediata realizaron una inspección a la unidad.

 

Dentro de la camioneta, policías federales hallaron 84 paquetes confeccionados en forma rectangular, cuyo interior contenía un vegetal color verde al parecer marihuana, paquetes que dieron un peso total de 877 kilos 500 gramos.

 

Cabe señalar que se tienen indicios de que la droga pretendía ser trasladada a los Estados Unidos, debido a las condiciones climatológicas de la zona, que presenta densa neblina, lo que permite que los sujetos no sean vistos con facilidad.

 

De este modo, personal de la Policía Federal puso a disposición la droga junto con el vehículo ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

 

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito, por lo que pone a su disposición los números de emergencia y denuncia, 911, 088, y la aplicación PF Móvil la cual está disponible para dispositivos móviles.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reportan hasta 14 grados bajo cero en Durango

02 de Diciembre de 2014
girls-club

Fallas en Línea 12 afectarán a 2,300 negocios

14 de Marzo de 2014
girls-club

Trasladan cuerpo de García Márquez a funeraria

17 de Abril de 2014
girls-club

Exigen seguridad para joven que denunció a ex líder del PRI-DF

05 de Mayo de 2014
girls-club

Caída de espectacular deja cinco heridos en Metepec

09 de Marzo de 2016
girls-club

Enrique Peña Nieto pondrá en operación de manera formal el 911 en el país

16 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web