Apoya PF a miles de turistas

Apoya Policía Federal a miles de turistas, durante Operativo Semana Santa 2018.
Apoya PF a miles de turistas

 

 

Ante el movimiento masivo de turistas nacionales y extranjeros en toda la República, la Policía Federal mantiene una intensa actividad de orientación, vigilancia, apoyo vial y prevención de accidentes como parte del Operativo Semana Santa 2018.

 

Por instrucción de la Secretaría de Gobernación a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Seguridad, se ha dispuesto  de más de 16 mil elementos de las siete Divisiones de esta corporación para apoyar en carreteras, aeropuertos, centrales de autobuses y centros con alta concentración de turistas.

 

En este plan operativo también están contemplados los mandos, como Jefes de División, Coordinadores y Directores Generales de la Policía Federal, quienes también han sido desplegados en todo el país, para participar en la supervisión del personal y sumarse a las tareas de atención a la ciudadanía.

 

Cabe recordar que la Policía Federal en este periodo vacacional reforzará la campaña “Conductor con Estrella”, diseñada para prevenir accidentes vehiculares, donde  la Policía Federal pondrá énfasis en recomendar a los conductores, evitar los distractores mientras se maneja, como el consumir alimentos, maquillarse o manipular aparatos electrónicos como el teléfono celular, con el mensaje: ¡No te distraigas, las manos al volante!

 

Ante alguna emergencia o la comisión de un delito, la Policía Federal pone a su disposición los números de denuncia y emergencia, 088 y 911, así como la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para dispositivos móviles.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cártel de Sinaloa advierte que ya está en Colima y hará “operación limpieza”

15 de Octubre de 2015
girls-club

Hoy reunión en los Pinos para definir estrategias contra Trump

27 de Enero de 2017
girls-club

TEPJF ordena a Morena retirar spot por promover a AMLO y no a Delfina Gómez

12 de Abril de 2017
girls-club

Segob preocupada por Chihuahua

25 de Marzo de 2017
girls-club

En cuatro años de gobierno Peña gastó 34 mil mdp en publicidad oficial: Artículo 19

14 de Julio de 2017
girls-club

Se resisten estados a mejorar cárceles: CNDH

21 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web