Centauros se despide con triunfo

  Liga de Basquetbol Estatal 2018
Centauros se despide con triunfo

 

Con dominio de principio a fin y de manera contundente, los Centauros de Chihuahua vencieron por 120-87 a los Alfareros de Nuevo Casas Grandes, para así culminar su participación en la temporada 2018 de la Liga de Basquetbol Estatal.

En el primer cuarto, el entrenador Jorge Valverde mando a la duela a un cuadro alterno, con Alberto Verdugo, José Olmedo, Oscar Domínguez, Mario Ramírez y Marco Lopez quienes ya daban ventaja a la quinteta capitalina por 30-10 al finalizar el primer cuadro.

Sin querer ceder un poco, los Centauros mandaron a su cuadro titular de la temporada 2018 en el segundo cuarto con el capitán Rodolfo “Fito” Rodríguez, William Tolefree, Jomari Bradshaw, Uriel Miranda y el regreso de Yannick Rodríguez, mismos que ya sumaban 66 unidades, por 41 de los Alfareros.

En el tercer, así como en el último cuarto la rotación del Equipo de la Gente fue evidente para finalizar cartones por 120-87 para Centauros, quienes así terminan su participación en la temporada 2018, con record de 8 victorias por 14 derrotas en la novena posición general.

“Primero agradecer a los aficionados, a los directivos, pero saber que no siempre pasan las cosas como uno quisiera y aun así se hizo un gran trabajo.. El futuro de Centauros es prometedor y buscaremos ser un equipo protagonista que llegue a las finales” expresó el entrenador Jorge Valverde a nombre del equipo.

 

Centauros de Chihuahua, 2018:

Num.  Jugador

         Uriel Miranda

7          William Tolefree

9          Juan Ramírez

10       Alberto Verdugo

12       Rodolfo Rodríguez

13       José Olmedo

14       Oscar Domínguez

17       Mario Ramírez

18       Marco López

20       Jomari Bradshaw

22       Andrés Rodríguez

27       Yannick Rodríguez

 

Entrenador: Jorge Valverde

Noticias Relacionadas

girls-club

Gigantes ya ganó en la NFL 2015; venció a Washington

25 de Septiembre de 2015
girls-club

La Revolución Mexicana

01 de Agosto de 2014
girls-club

Mike Tyson rescata motociclista herido

23 de Septiembre de 2014
girls-club

Grandes Ligas anuncia cambios para acelerar partidos

20 de Febrero de 2015
girls-club

Sostiene LBE reunión con equipos

06 de Enero de 2018
girls-club

Retoma TV Azteca el liderato

21 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web