Localizan a mujer muerta

Localizan a mujer sin vida sobre la Aldama y 61
Localizan a mujer muerta

CHIHUAHUA, CHIH.- Elementos de la Policía Municipal localizaron esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad en la colonia Popular.

Al llegar los agentes y localizar a la mujer trataron de reanimarla, sin embargo ya no contaba con signos vitales y al parecer la causa del fallecimiento se debió a una sobredosis, hechos que se presentaron entre las calles 61 1/2 y Aldama.

Los agentes solicitaron la presencia de agentes de SEMEFO quienes arribaron para trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 y realizarle la necropsia correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Auxilian a mujer embarazada

14 de Junio de 2016
girls-club

Localizan vehiculo en llamas

26 de Febrero de 2017
girls-club

Hallan a hombre muerto en su casa

03 de Noviembre de 2015
girls-club

Inicia el proceso penal contra tercer implicado en caso Andrea

05 de Agosto de 2017
girls-club

Esclarece FGE homicidio en un día

02 de Agosto de 2016
girls-club

Destruyen campamento narco

14 de Marzo de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web