En recorridos de prevención, vigilancia, combate frontal a la delincuen..." /> El Observador | Lo detienen con 55 paquetes de marihuana en una hielera

En recorridos de prevención, vigilancia, combate frontal a la delincuen..." />

Lo detienen con 55 paquetes de marihuana en una hielera

Lo detienen con 55 paquetes de marihuana en una hielera

En recorridos de prevención, vigilancia, combate frontal a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Fernando Barrios Jurado 18 años de edad, como probable responsable en el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Avellana y Mazatlán, en la colonia Valle Dorado etapa I.

La tarde de hoy, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, aseguraron 55 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 27 kilogramos, en el interior de una hielera, dentro de un vehículo Cadillac, línea Deville, de color perla, modelo aproximado 2000, con matriculas del Texas, asimismo se detuvo al conductor.

En dicho cruce, los elementos estatales ubicaron al automóvil el cual se les hizo sospechoso el conductor, debido a que trato de evitar pasar por donde se encontraban las unidades al dar reversa al vehículo pero fue detenido en el lugar.

Al hacer la revisión, el oficial canino marcó postura de que había algún enervante en el vehículo, por lo que al abrir una hielera de tamaño grande que se encontraba en los asientos de la parte trasera, fue encontrada la marihuana, enseguida fue detenido Barrios Jurado, se aseguró la droga y vehículo y se les leyeron sus derechos.

El hoy detenido fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, luego fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciarle una carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Noticias Relacionadas

girls-club

Integran Consejo Municipal de Protección Civil

09 de Febrero de 2017
girls-club

Solicitan su registro como precandidatos Liz Aguilera y Carlos Hermosillo

22 de Enero de 2015
girls-club

  Realizan reunión de seguridad

06 de Enero de 2016
girls-club

Entregan apoyos alimenticios a 15 asentamientos Tarahumaras

13 de Diciembre de 2014
girls-club

Proponen nueva Ley de Ganadería

05 de Noviembre de 2015
girls-club

Es una vacilada del PRI la minigubernatura: Madero

27 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web