Consigue UTCH campeonato de básquetbol

Consiguen estudiantes de la UTCH campeonato nacional de básquetbol
Consigue UTCH campeonato de básquetbol

El equipo de básquetbol varonil de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), obtuvo la medalla de oro en el XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Después de vivir un emocionante encuentro deportivo, en el que todos los equipos mostraron su mayor esfuerzo, los jóvenes estudiantes de la UTCH regresaron a Chihuahua con el campeonato nacional de básquetbol.

El XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas se desarrolló en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la participación de estudiantes de todo el país.

Durante la justa deportiva, “Los Cazadores” de la UTCH se enfrentaron con grandes equipos, como son la UT de Tehuacán, la UT de Jalisco, la UT de Nogales, y finalmente disputaron la final contra la Universidad Tecnológica de Durango.

El equipo representativo de básquetbol de la Universidad Tecnológica de Chihuahua fue coronado como campeón nacional, además obtuvo el premio al mejor anotador para Rogelio Piña, estudiante de la carrera de Procesos Industriales.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

El frustrante y penoso regreso de Phelps en los 100 m libres

07 de Agosto de 2014
girls-club

Presentan la 11ª edición del Reto Majalca

31 de Marzo de 2017
girls-club

El campeón paralímpico Pistorius asegura que no tenía intenciones de matar a su novia

09 de Abril de 2014
girls-club

Descenso, sin mano negra

13 de Enero de 2015
girls-club

Arranca ultra maratón de los cañones

15 de Julio de 2017
girls-club

VIDEO: Cristiano Ronaldo se disfraza de pordiosero y sorprende a un niño que jugó con él

28 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web