Detenido por realizar daños en Telmex

Detienen a sujeto acusado de realizar daños a instalaciones de Telmex al sur de la ciudad
Detenido por realizar daños en Telmex

 

En posesión de un rollo de cable que al parecer había sustraído de una de las instalaciones de la empresa de telefonía Telmex, la tarde del lunes fue detenido por la Policía Municipal un sujeto de 33 años de edad, quien trató de ocultarlo al verse sorprendido por los elementos que posteriormente lograron darle alcance en calles de la colonia Calera, al sur de la ciudad.

Al realizar recorrido de vigilancia por la calle De la Quinta, en la mencionada colonia, los agentes municipales observaron a quien dijo ser Gonzalo Alfredo R. C., arrojando un rollo de cable a un lote baldío cuando se percató de la unidad policial, para luego emprender la huida.

Cuadras adelante lograron aprehender al presunto, a quien luego trasladaron a la Comandancia Sur, donde horas después el Juez de Barandilla lo puso a disposición del Ministerio Público Estatal, a fin de determinar los cargos que se le imputarán por éste y otros posibles atracos cometidos en la zona.

Cabe señalar que al lugar acudió uno de los empleados de la empresa y corroboró daños y el faltante de cerca de 14 metros de material en una de las centrales cercanas al lugar, hecho que suele provocar serias averías en las vías de comunicación a los moradores de la zona.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ministeriales se dan a la fuga luego de choque

12 de Mayo de 2016
girls-club

Policías Estatales recuperaron un bulldozer robado

18 de Febrero de 2016
girls-club

Arrestan a integrante de banda de ladrones de rines

07 de Junio de 2017
girls-club

Capturan a cuatro por delitos contra la salud

12 de Febrero de 2016
girls-club

Lo chocan y le propinan golpiza

28 de Julio de 2016
girls-club

Suben de tono las agresiones

05 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web