Exitoso torneo mixto de volibol

Un éxito el torneo mixto intramuros de volibol del centro de estudios superiores Ignacio Allende  
Exitoso torneo mixto de volibol

 

Se celebró en días pasados con gran éxito, el torneo mixto  intramuros de volibol del Centro de Estudios Superiores Ignacio Allende en el gimnasio San Pedro,  obteniéndose resultados muy positivos luego de reñidos encuentros. Fue una convivencia muy lucida en la que se combinaron, la experiencia de algunos de los jugadores con la novatez de otros, en medio de un ambiente de sano compañerismo y entusiasmo.

Los equipos participantes fueron por la prepa,  Águilas del primer semestre, Las Chivas, de segundo, Los Tomasotes, de tercero, Las Estrellas, de cuarto, Los Expulgamarranos, de quinto, Los Chavos rucos de sexto, así como Las Palomas, de Enfermería. Al final de la jornada, se coronaron Los Tomasotes, ocupando el segundo lugar,  Los Expulgamarranos y el tercero, Las Chivas.

Además de la premiación a los primeros tres lugares, se reconoció en forma individual a los más destacados, siendo Kenia Carrera, Michelle Domínguez y Felipe Guerra, del sexto semestre; Christian Sáenz, del segundo semestre; Saúl Esquivel y Adán González, del tercer semestre; y por parte de Los Tomasotes, los campeones, Antonio Muñoz. El coordinador de esta justa deportiva fue el siempre activo y dinámico, profesor Ricardo Pando, el que fue auxiliado por un buen árbitro, el profesor Mateo Meneses y por el exacto anotador Roberto "Robert" Valdez.

El evento deportivo dejó satisfechos tanto a deportistas como a sus compañeros de plantel y público concurrente. Manifestó el director,  contador Saúl Rocha, que la propia escuela quedó my agradecida con el magnífico apoyo brindado por el decano del protocolo deportivo en Chihuahua, el maestro don Sergio Lozano.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Delantera cementera, con sangre paraguaya

09 de Enero de 2015
girls-club

Gerard Piqué: "Juego por España porque ahora mismo soy español"

17 de Febrero de 2016
girls-club

Undertaker? perdió el invicto en WWE

07 de Abril de 2014
girls-club

Completan Rayados fracaso en la Copa

09 de Marzo de 2016
girls-club

Muere famoso beisbolista en accidente automovílistico

28 de Octubre de 2014
girls-club

Margarito sorprende y derrota a Jones

04 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web