Atacan fraccionamiento del fiscal

Identifican a escolta ejecutado; tenía dos años en la corporación
Atacan fraccionamiento del fiscal

CHIHUAHUA, CHIH.- El agente de la Comisión Estatal de Seguridad, Felipe Alejandro Medina Rivera de 25 años que fue abatido a tiros durante la noche de ayer afuera de la casa del Fiscal General tenía apenas dos años de haber egresados de la academia.

El elemento caído durante su trabajo había sido asignado como escolta del Fiscal, César Augusto Peniche Espejel ya que era considerado como un agente destacado y de confianza, se espera que se le realice un homenaje póstumo en los siguientes días.

Cabe destacar que Felipe Alejandro Medina Rivera fue abatido ayer a tiros durante la noche durante un ataque armado ocurrido en el fraccionamiento Cantera V donde tiene su domicilio el Fiscal General del Estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a sujeto con droga al sur de la ciudad

01 de Marzo de 2018
girls-club

Deja Halloween 106 detenidos

01 de Noviembre de 2016
girls-club

Roban caja fuerte de gasera

23 de Diciembre de 2015
girls-club

Detienen a 5 de La Línea en La Junta  

30 de Enero de 2016
girls-club

Encuentra a 2 ejecutados en Valle de Zaragoza

01 de Marzo de 2016
girls-club

Identifican al hombre que fue descuartizado

24 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web