Presentan la pre-selección de Dorados

Presentan la pre-selección del equipo de béisbol Dorados de Chihuahua
Presentan la pre-selección de Dorados

La pre-selección del equipo de béisbol Dorados de Chihuahua, dando seguimiento al programa de entrenamiento diseñado por la II Zona teniendo como Presidente de la jurisdicción a Luis Bustamante Uviña, se presentó este miércoles 4 de abril  en las instalaciones del Estadio Manuel L. Almanza a su séptima sesión en punto de las 19 horas.

 
Contando con un aproximado de 35 peloteros esta sesión fue muy satisfactoria para el entrenador en jefe Mercedes Esquer Llánes. Entre ellos los mejores puntuados como "El Gallito" Gardea, "El Pingüi" Gallardo, el cácher Zamudio y el pícher "Tony" Peraza. Además presentandose al entrenmiento los mejores jugadores de la Liga Municipal, tratando de formar el equipo más competitivo para la Liga Estatal que pronto dará inicio.
 
El Entrenador junto con sus auxiliares y el grupo multidisciplinar formado por preparador físico, médico fisiatra, psicóloga y el entrenador en la parte técnico-deportivo. Además de hacer trabajos de gimnasio ahora están en campo.
 
Cabe destacar que La II Zona de Béisbol ha estado al pendiente de las necesidades de los jugadores y del equipo técnico, además de darle especial importancia y atención a la Liga Municipal, ya que este jueves inician las finales, enfrentándose Indios vs Boston a las 19:30 horas en el Estadio Almanza. El viernes UACH vs Prepa Allende a la misma hora y lugar. El sábado de nueva cuenta Indios vs Boston por el segundo de la serie a las seis de la tarde en en L. Almanza y para finalizar la jornada, el domingo la UACH vs Prepa Allende en punto de las 12 horas de medio día.
 
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se estrena ‘Guti’ con Ferrari

14 de Mayo de 2015
girls-club

México suma 13 medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud

26 de Agosto de 2014
girls-club

Comentarista insulta a Teófilo Gutiérrez

13 de Agosto de 2014
girls-club

El primer escándalo de Ronaldinho en México... y él no hizo nada

15 de Septiembre de 2014
girls-club

Guardado está cerca de regresar a la actividad con PSV

26 de Septiembre de 2014
girls-club

Seattle vence 36-1 a los Packers de Green Bay

05 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web