Buscan a agresor de mujer

Se solicita la colaboración ciudadana para ubicar al presunto agresor de mujer
Buscan a agresor de mujer

 

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración ciudadana para localizar a Francisco Parra Corral, quien es considerado probable responsable de agredir a su ex pareja sentimental en la colonia Campesina en la ciudad de Chihuahua.

Los antecedentes del caso, establecen que el pasado mes de enero el sospechoso esperó a que la víctima llegara a su casa para agredirla con un cuchillo, causándole lesiones de gravedad en la cara.

El presunto responsable logró huir del lugar cuando uno de los vecinos observó lo sucedido y corrió para brindarle auxilio a la afectada.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, se ha observado al agresor vigilando lugares por donde circula la víctima además de intentar contactarla en varias ocasiones, motivo por el cual se solicita la colaboración de la ciudadanía para poder establecer su ubicación.

Si cuentas con información puedes informarlo al número de emergencias 9-1-1, Denuncia Anónima 089 o a través de la página de la Fiscalía General en pasaeldato.gob.mx  tu denuncia es totalmente anónima y segura.

Noticias Relacionadas

girls-club

Asalto armado deja un muerto

27 de Febrero de 2017
girls-club

Caen tres con 4 mil cajetillas de cigarros

19 de Agosto de 2016
girls-club

Encobijado en pleno centro

06 de Julio de 2017
girls-club

Lesionan a mujer en asalto

17 de Septiembre de 2015
girls-club

Encuentra a 2 ejecutados en Valle de Zaragoza

01 de Marzo de 2016
girls-club

Alerta por empresa fraudulenta

04 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web