Yanet García confiesa su verdadera profesión

Yanet García confiesa su verdadera profesión
Yanet García confiesa su verdadera profesión

Yanet García de 27 años de edad quien impactó no sólo por su belleza, sino sus conocimientos sobre temas de meteorología, confesó cuál es su verdadera profesión y que fue lo que estudió en realidad antes de que debutara en televisión.

 

La joven gracias a su dedicación y esfuerzo, ha llegado a los corazones de los televidentes, pero antes de ser la famosa Yanet García estudió Contaduría Pública.

 

Tras abrirse camino en Televisa Monterrey representando a modelos que trabajan con ella en su agencia, el conductor de noticias Mauro Morales, la invitó a colaborar en su noticiero.

 

“Yo soy contador público, tengo una academia en Monterrey, me había enfocado en eso, pero la vida me ha sorprendido mucho, yo llevaba a niñas a modelar en Televisa Monterrey, ahí me vio Mauro Morales y me invitó a dar el clima. Le dije que no había estudiado eso, pero me ofrecieron capacitarme y acepté tras pensarlo, pues yo no tenía ni idea”, confesó.

 

Sin embargo, Yanet reconoce que la aceptación del público no es por su belleza, sino por su dedicación a los temas meteorológicos: “Yo creo que realmente no soy ni la más guapa ni la más bonita, yo creo que si he llegado hasta acá es porque me he preparado mucho y porque me ha costado, he aprendido y he dominado lo del clima”, expresó la joven que presenta el clima en Hoy, gracias a la productora Magda Rodríguez.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Joan Sebastian se siente mucho mejor de salud

13 de Abril de 2015
girls-club

¿Chloe Grace Moretz tiene un romance con Neymar?

02 de Marzo de 2016
girls-club

Jolie y Pitt podrían divorciarse este año

24 de Enero de 2016
girls-club

Shakira quiere que Milan hable 7 idiomas

08 de Octubre de 2015
girls-club

Gloria Trevi sufre fuerte golpe durante concierto

04 de Abril de 2016
girls-club

El silencio inunda la capital

21 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web