Captan imagen de pez con apariencia demoniaca

El pez con apariencia demoniaca es totalmente inofensivo
Captan imagen de pez con apariencia demoniaca

Aunque parezca mentira, esta foto no es un fake ni está retocada con photoshop. Lo que muestra se asemeja a una criatura de aspecto diabólico pero, en realidad, se trata del interior de un tipo de pez llamado Eumicrotremos orbis, que vive en aguas del Océano Pacíifico.

 

Pese a esa apariencia infernal que transmite en la imagen, se trata de una criatura pacífica que no suele atacar al ser humano. Aunque no conviene tocarlo, ya que tiene el cuerpo cubierto con un armazón repleto de afiladas espinas, lo que le convierte en una especie de cáctus submarino.

 

Y, para estudiar mejor la estructura de este pez, Leo Smith, un investigador de la Universidad de Kansas, tomó esta imagen. Para ello, sumergió un ejemplar muerto en un baño de enzimas procedentes del estómago de una vaca, las cuales disolvieorn la carne pero dejaron intactos sus cartílagos, lo que permite poder contemplar el interior de esta criatura casi como si fuera transparente.

Noticias Relacionadas

girls-club

La tierra alcanzó su máxima velocidad y proximidad al sol

04 de Enero de 2018
girls-club

Escribir en redes sociales distorsiona la ortografía

02 de Abril de 2014
girls-club

Facebook confunde el ‘Día de la Revolución‘

17 de Noviembre de 2015
girls-club

La escalera eléctrica más larga para turistas

17 de Octubre de 2016
girls-club

Dos millones de internautas se unen a la búsqueda del avión malasio

14 de Marzo de 2014
girls-club

Crean videojuego del narco basado en serie de Netflix

28 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web