Riggs recorre las calles de su distrito

Miguel Riggs reccorre las calles de su distrito llevando  propuestas  y escuchando a la ciudadanía
Riggs recorre las calles de su distrito

En su séptimo día de campaña, Miguel Riggs, Candidato a Diputado Federal por el VI Distrito en Chihuahua de la Coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), enfatizó sobre la gran aceptación y reconocimiento que tuvo el día de ayer por parte de la ciudadanía al visitar en su recorrido electoral, las Colonias Infonavit Nacional, Infonavit Lourdes, Majalca y Laura Leticia, recordando que su objetivo principal es el llegar a escuchar y enlazar las ideas del chihuahuense con sus propuestas de trabajo.

Riggs Baeza recalcó que durante estos días de recorrido, ha percibo una importante suma de voluntades de los varios sectores que conforman el Distrito VI, con la idea de brindarle su voto de confianza para que en lo futuro, logre así representarlos como legislador en Congreso de la Unión. Así mismo reconoció un ambiente positivo hacia la Coalición de los partidos que representa, donde de forma casi generalizada, ha sido bien catalogado en su pasada función como Síndico del Ayuntamiento de Chihuahua. “Esa es la mayor satisfacción que debe de tener en mente un servidor público”, que al final del día, la gente misma le reconozca su actuar y desempeño dentro de la función gubernamental; que entendamos que fuimos electos por los ciudadanos, que a ellos nos debemos y que nuestra labor es temporal y de paso, pero que durante el tiempo que nos desempeñemos como tal, no defraudaremos al electorado que nos dio su voluntad de trabajar en tal o cual encargo público, recalcó.

Finalmente, Riggs Baeza, detalló que el día de hoy las colonias en las cuales estará haciendo su recorrido, serán Vida Digna, Minas, Villa del Norte, Pozos del Valle, Chihuahua 2000 y Quintas Quijote, lugares y zonas de la capital donde ha logrado fraternizar y hacer buenas amistades con cientos de chihuahuenses, los cuales y por desgracia, han sido olvidados y excluidos por muchas pasadas administraciones capitalinas y estatales.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se registra Lucía Chavira

23 de Abril de 2016
girls-club

Lista de deportistas lesionados

30 de Abril de 2017
girls-club

No vamos a tolerar corrupción

10 de Febrero de 2017
girls-club

Capacitan a encargados de la aplicación de planea

12 de Junio de 2017
girls-club

Lo arrestan por realizar disparos en la colonia División del Norte

28 de Junio de 2014
girls-club

Llega primer paquete de 12 mil placas

07 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web