Revés en el caso de ‘La Coneja‘

Arrebatan a Chihuahua caso de Alejandro Gutierrez
Revés en el caso de ‘La Coneja‘

Chihuahua.- Tribunal Colegiado de la Ciudad de México arrebató a las autoridades de Chihuahua el caso de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex Secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

A través de un comunicado, el Gobernador Javier Corral Jurado informó que el Tribunal, a través del Magistrado Ponente Carlos López Cruz, y su Secretaria Virginia Jacome Plantel, anticipándose al que tiene sede en Chihuahua y le correspondía conocer, resolvió el conflicto de competencia del proceso en contra de Alejandro Gutiérrez, declarando competente al Juez Federal Daniel Moreno García.

Gutiérrez Gutiérrez habría operado directamente con César Duarte Jáquez, ex mandatario de Chihuahua, para llevar a las campañas del Revolucionario Institucional (PRI) en 2016 dinero del erario. Las empresas implicadas en el caso son Samex, Sinax, Sisas, Sinas y Despacho de Profesionistas Futura. Además, el político coahuilense habría usado a Jet Combustibles para simular un contrato de prestación de servicios al Gobierno del estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Presenta Jesús Villarreal Primer Informe

29 de Octubre de 2017
girls-club

Asistieron más de 6 mil a Expo Vocación

04 de Marzo de 2018
girls-club

Liliana Ibarra rinde cuentas

23 de Octubre de 2017
girls-club

Resulta mujer lesionada en explosión de tanque

02 de Marzo de 2015
girls-club

​Revisan avances del sector agropecuario ​​

12 de Junio de 2017
girls-club

Reitera cabildo no aumento del predial en 2015

13 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web