Ataque armado en La Junta

Fueron dos muertos y un herido tras ataque a negocio en La Junta
Ataque armado en La Junta

La Junta, Guerrero.- Dos personas fallecidas y una herida fue el saldo de un ataque armado en las instalaciones de un negocio de compra venta de chatarra, ubicado en las calles Gran Visión y Carretera a San Pedro.

Al interior del negocio se localizó el cuerpo sin vida de un masculino, identificado como Eduardo P. M., de 56 años de edad, quien murió por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Mientras tanto en el Hospital “Ramírez Topete”, en Cuauhtémoc falleció otro hombre quien resultó herido en los mismos hechos, quien fue identificado por un familiar como Cleofas P. L de 70 años de edad.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, varios sujetos armados irrumpieron en el negocio en donde tras una breve discusión, abrieron fuego en contra el propietario y persona que le acompañaba.

En el exterior del establecimiento, un joven de 23 años de edad, identificado como José Aurelio, quien manifestó que solo pasaba por el lugar cuando iba saliendo una camioneta con varios sujetos, le hicieron disparos con arma de fuego por lo que fue trasladado al Hospital “Ramírez Topete”.

Se pudo establecer que sujetos armados se llevaron del establecimiento una camioneta Cheyenne, 2008, color gris, cuatro puertas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Muere adulto de infarto

16 de Mayo de 2016
girls-club

Identifican a homicida de Cuauhtémoc

14 de Septiembre de 2017
girls-club

Lo ejecutan en la Carbonel

06 de Febrero de 2018
girls-club

Cierra agosto con 641 detenidos

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Violan a mujer tras pedir un "raite"

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a Mexicles que asaltaban comercios

07 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web