Detienen a policía por robo

Agente municipal investigado por probable robo está bajo procedimiento administrativo de baja
Detienen a policía por robo

Sobre la detención ocurrida la tarde del sábado de un agente de la Policía Municipal acusado de participar en un robo contra un establecimiento comercial, esta corporación informa que el elemento de nombre Roberto R. L. se encontraba asignado a la vigilancia del área de estacionamiento de una de las comandancias, pues se le finca el proceso administrativo correspondiente para darlo de baja por un antecedente que va contra los principios de la corporación.

Roberto R. L., se encuentra detenido y el proceso administrativo en su contra será agilizado con el fin de que deje de formar parte de la corporación en tanto la Fiscalía General del Estado continúa el proceso de investigación correspondiente para fincar los cargos a que haya lugar.

Roberto fue detenido junto a tres presuntos cómplices -ajenos a esta Dirección de Seguridad Pública-  con mercancías diversas que ocultaban en un auto, razón por la que fueron llevados y presentados ante autoridades de la Fiscalía Zona Centro, en tanto la Policía Municipal realiza trámites pertinentes para agilizar su baja conforme a derecho y en respeto a los procedimientos legales.

*El presente envío se realiza por tratarse de información pública y de interés social.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Desaparece otro médico

29 de Noviembre de 2017
girls-club

Recuperan moto abandonada

21 de Octubre de 2017
girls-club

Lo ejecutan a bordo de su camioneta

17 de Enero de 2016
girls-club

A golpes detienen a ladrón

22 de Junio de 2016
girls-club

Vuelcan policías en La Cantera

02 de Abril de 2017
girls-club

Reporta DSPM saldo blanco en panteones

03 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web