Alistan el Ultra Maratón de los Cañones

Vuelve a protagonizar Ultra Maratón de los Cañones cartelera de eventos turísticos y deportivos
Alistan el Ultra Maratón de los Cañones

El Ultra Maratón de los Cañones, una carrera pedestre cuyo circuito atraviesa uno de los paisajes más emblemáticos del estado, la Barranca La Sinforosa en el Municipio de Guachochi que vuelve a protagonizar las carteleras de eventos turísticos y deportivos, y es que a pesar de que este se realiza hasta el 13 y 15 de julio suele abarrotarse con meses de anticipación principalmente en la ocupación hotelera, ya que las reservaciones son realizadas al menos de 3 a 6 meses antes.

Sin mencionar que algunos apasionados de este deporte que han participado en años anteriores reservan de manera inmediata al terminar este evento que deja boquiabiertos a los espectadores, quienes personalmente viven la pasión y el empeño de los participantes que sin importar el clima llegan hasta la meta.

Razón por la que se hace extensiva la invitación al público en general, para ser parte de esta gran aventura en la que se concentran turistas de todo el mundo, para conocer las bellezas naturales que resguarda el lugar, además de sus incomparables tradiciones y los talentos tarahumaras que se distinguen por su condición física, rapidez y agilidad.

El XXII Ultra Maratón de los Cañones que se organiza por Presidencia Municipal por parte de su departamento de “Fomento Económico y Turismo” donde se busca año con año aumentar la derrama económica a beneficio de los comerciantes y habitantes del lugar, además lograr colocar a Guachochi como la capital del Turismo.

Será por vigésima segunda ocasión que el municipio de Guachochi atraerá los reflectores al ser sede de cuatro pruebas de 10, 21, 63 y 100 kilómetros, que implican esfuerzos físicos y mentales por parte de los corredores que pondrán a prueba sus habilidades.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Duelo de invictos en el Quevedo

24 de Enero de 2018
girls-club

Dorados de Chihuahua va contra Nogaleros

17 de Febrero de 2017
girls-club

Listo para el Festival de Deporte Adaptado

25 de Abril de 2017
girls-club

Suspenden partido con Boca tras agresión

15 de Mayo de 2015
girls-club

 México luce en el pódium del 21K Oxxo  

09 de Octubre de 2017
girls-club

Golea América al Bayamón

20 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web